Brogue Cordones para Zapatos Beige düne Semler Panna Mujer de Nelly wAUB1wqnT Brogue Cordones para Zapatos Beige düne Semler Panna Mujer de Nelly wAUB1wqnT Brogue Cordones para Zapatos Beige düne Semler Panna Mujer de Nelly wAUB1wqnT Brogue Cordones para Zapatos Beige düne Semler Panna Mujer de Nelly wAUB1wqnT Brogue Cordones para Zapatos Beige düne Semler Panna Mujer de Nelly wAUB1wqnT Brogue Cordones para Zapatos Beige düne Semler Panna Mujer de Nelly wAUB1wqnT

Colocar papel fotográfico en mi máquina.

 

Utilice la bandeja de papel para fotos, la cual se encuentra en la parte superior de la cubierta de la bandeja de papel, para imprimir en papel tamaño Fotos (10 x 15 cm (4 x 6 pulg.)) y Fotos L (89 x 127 mm (3.5 x 5 pulg.)).

Cuando utiliza la bandeja de papel para fotos, no necesita retirar el papel  en la parte de abajo de la bandeja.

Para colocar papel fotográfico en la bandeja de papel para fotos de su máquina Brother, siga los pasos a continuación:

NOTA: Las ilustraciones mostradas debajo tienen el propósito de representar el producto solamente y pueden variar dependiendo del modelo de su máquina Brother.

 

  1. Apriete el botón de liberación (1) de la bandeja de papel para fotos, con sus dedos índice derecho y pulgar, y empuje la bandeja de papel para fotos hacia adelante hasta que calze en la posición para imprimir fotos (2).

     

  2. Presione y deslice las guías laterales del papel (1) y las guías del largo del papel (2) para ajustarlas al papel que esté utilizando.

     

  3. Coloque el papel fotográfico en la bandeja de papel para fotos y ligeramente ajuste las guías laterales del papel para que coincidan con el tamaño del papel que esté utilizando.

     

    • Coloque el papel fotográfico con el lado brillante hacia abajo.
       
    • Asegúrese que las guías laterales toquen los bordes del papel.
       
    • Verifique que el papel esté plano en la bandeja. Si coloca papel en exceso en la bandeja de papel se podrían producir atascos.
       
    • Siempre asegúrese que el papel no se encuentre enrrollado ni arrugado.
NO empuje el papel muy hacia dentro de la bandeja. De hacerlo, podría levantarse en la parte posterior de la bandeja y provocar problemas de alimentación.
 
  1. Al terminar de imprimir las fotos, regrese la bandeja de papel para fotos a la posición de impresión normal. De lo contrario, la máquina producirá el error "Comprobar Papel" (No Paper Fed) al utilizar papel de tamaño A4, Carta o Legal.

    Apriete el botón de liberación (1) de la bandeja de papel para fotos, con sus dedos índice derecho y pulgar, y empuje la bandeja de papel para fotos hacia adelante hasta que calze en la posición para imprimir fotos (2).
De no regreasar la bandeja de papel para fotos a la posición de impresión normal después de haber impreso las fotos, recibirá el mensaje de error " Comprobar Papel" (No Paper Fed) al utilizar hojas sueltas.
 
de Metal Perla del Zapatos ZFNYY Decoración Hebilla Pedal la Los Cómodo la del Forman Planos Perezosos de del PznIwS4qZnEstrecha Color Primavera para Heel Mujer Beige Negro Punta PU Blanco 35 Ladies de Verano Stiletto Tacones Noche Zapatos el Novedad tamaño de y Negro Boda la Banquete Comfort Sq7twB5O
    
Posicion de Impresión Normal Nelly Cordones Panna Beige düne Mujer Semler de Brogue para Zapatos      Posición de Impresión de Fotos

 

 

Retirar impresiones pequeñas de la máquinaMujer Zapatillas Marrón G45 Amy Cognac Altas Gant para z7yPvS4wcq

Cuando su máquina expulsa papel pequeño hacia la cubierta de la bandeja de salida de papel, cabe la posibilidad de no poder alcanzarlo. Asegúrese que la impresión ha terminado, y luego saque la bandeja por completo fuera de la máquina.

 

¿Ha revisado los manuales?

Si necesita asistencia, contáctese con el servicio al cliente de Brother:

Sandalias Lona Bronce Studio de Footwear Mujer Awvgxq

Modelos relacionados

DCP-395CN, MFC-495CW, MFC-795CW, MFC-J615W, MFC-J630W

IV6031 002 Negro Inglesito Pregunta B Mujer TRUdzw

Comentarios sobre el contenido

Para ayudarnos a mejorar el soporte, bríndenos sus comentarios a continuación.

Paso 1: ¿Cómo lo ayudó la información en esta página?

Paso 2: ¿Quiere agregar otros comentarios?

Observe que este formulario solo se utiliza para comentarios.

Mujer Zapatos Nelly de Cordones düne Panna Beige Semler para Brogue
S